Abrir Correo Hotmail

Puede que tengas dificultades a la hora de abrir correo Hotmail, pero estamos para ayudarte. De seguro si llegaste hasta aquí es porque estás teniendo algún que otro inconveniente para ingresar correctamente a tu bandeja de entrada, no te preocupes, puede que no sea nada serio y te traemos las soluciones a algunos de los problemas más comunes a la hora de usar un correo electrónico.


Para iniciar sesión en Hotmail tienes que tener en claro primero que nada que hoy por hoy el servicio de webmail o correo electrónico proporcionado por Microsoft ha cambiado el nombre del servicio pasando de Hotmail a Outlook.

De todas formas para abrir correo Hotmail puedes ir a www.hotmail.com o www.outlook.com y estarás en la misma página.

Asegúrate de estar escribiendo bien la dirección URL de Hotmail que es www.hotmail.com, puede que llegues a sitios similares pero siempre debes ir a la web oficial.

Una vez allí verás una imagen como la que se ve en pantalla. En una de las casillas colocarás tu nombre de usuario; y en la otra la contraseña.

¿Qué es el nombre de usuario de Hotmail?
A la hora de registrarse en Hotmail seguramente seleccionaste un nombre de usuario, este nombre de usuario es el nombre de lo que está antes del famoso @hotmail.com o @outlook.com.

¿Qué es la contraseña de Hotmail?
Es la cadena de texto, números o símbolos que elegiste para poder iniciar sesión Hotmail. Esta cadena tiene la particularidad de que no puede ser vista, verás en pantalla una serie de puntos ocultándola mientras la escribes.

Una vez que colocaste tu nombre de usuario y tu contraseña estás listo para abrir correo Hotmail y acceder a tu bandeja de entrada, tan solo haz click en el botón azul que dice Iniciar Sesión.

Recuerda que puedes abrir correo Hotmail desde una computadora, netbook, laptop, smartphone, tablet, etc.
ESTE SITIO NO TIENE RELACIÓN CON HOTMAIL, OUTLOOK, MICROSOFT Y/O NINGUNO DE SUS ASOCIADOS, ES UN EMPRENDIMIENTO PRIVADO. BLOG NO OFICIAL SOBRE TUTORIALES DE CORREOS ELECTRÓNICOS EN GENERAL.